angel_vivas

(10/04/2017) Según denuncian varias fuentes, al General retirado Ángel Vivas secuestrado el pasado 7 de abril por supuestos funcionarios del Sebin, habría recibido una salvaje tortura que le habría ocasionado graves lesiones físicas.

De acuerdo a la periodista Sebastiana Barráez, Vivas fue trasladado a la sede de la DGCIM el mismo viernes, ya que sobre él pesaba una orden de aprehensión. Sin embargo al día de hoy la esposa del general, Estrella Vitora desconocía su paradero, “Nicolás Maduro lo tiene secuestrado” precisó a través de Twitter.

A pesar que desde el día de su secuestro, los familiares no han recibido noticias del general, tanto su esposa como su hija y otras personas temen lo peor y adelantan que el general pudo haber sido torturado ferozmente por la policía política del régimen.

Igualmente, su esposa e hijas denuncian que el acoso a su familia no ha cesado por cuanto funcionarios del Sebin están esperando un momento de descuido para allanar la casa, pero la esposa y sus hijas afirman que defenderán la casa con su vida para que no la destruyan tal como hicieron con la otra casa que tenían en Táchira.


Anexamos la entrevista que Periodista Fernando del Rincón, hizo a Estrella Vitoria de Vivas, esposa del general retirado Ángel Vivas el pasado 8 de abril.

Relacionados  ULTIMA HORA: Le montaron esta trampa al General Ángel Vivas para llevárselo preso

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: