PoliClinica_Las_Mercedes

(10/04/2017) Definitivamente el régimen de Maduro se saltó todas limitaciones que lo colocan de una vez por todas del lado de la dictadura y cuidado sino del genocidio. Esta tarde se supo que la GNB lanzaba bombas lacrimógenas desde helicópteros y más tarde se han recibido nuevas denuncias documentadas que han atacado a la Policlínica Las Mercedes afectando a pacientes que habían sido operados.

Varios doctores de la clínica han salido a denunciar el grave hecho. Entre ellos el doctor Daniel Belleli, mostró una de las cuatro bombas lacrimógenas que lanzaron dentro el recinto hospitalario. Belleli denunció también que la unidad de terapia intensiva debió cerrarse por la cantidad de humo que entro y afecto a las personas que están operadas.

También el especialista en oncología, Rudy Montañez, denunció que la agresión contra la clínica era una violación descarada de derechos humanos que ni en Siria lo hacen.  Informó además de las bombas lacrimógenas lanzadas hubo también disparos de fusil contra la clínica.

Agregó que muchos de los pacientes fueron evacuados de la clínica para ser atendidos por los paramédicos de Baruta. Para las 3:00 de la tarde aún se encontraba dentro de la clínica un niño de un mes afectado con un cuadro asmático afectado por los gases lacrimógenos.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: