maduro_san_felix

(12/04/2017) En un acto proselitista que el mal llamado mandatario Maduro realizó en San Félix, estado Bolívar luego de su llegada de Cuba, sucedió lo inevitable. En medio de la algarabía, Maduro estaba eufórico por lo que consideraba que eran aplausos pero para su sorpresa pronto comenzó a darse cuenta que lo que lanzaban sobre su cabeza no eran papelillos sino piedras, huevos y otros objetos contundentes.

El acto que estaba siendo transmitido en cadena nacional de radio y televisión fue interrumpido de manera abrupta cuando se veía, en un plano abierto, a varios guardaespaldas trepar al vehículo descubierto que trasladaba al presidente para tratar de atajar o desviar los objetos que lanzaban sobre este señor.

Cientos de videos se han difundido por las redes sociales muestran, desde otro ángulo, el momento en el que desde el público se decían los gritos de “¡Maldito!” y otros improperios.

Sin duda que este recibimiento que le hicieron en San Félix, una de las zonas populares más emblemáticas del chavismo, hace palidecer lo ocurrido en VillaRosa, Margarita.


A continuación unvideo en el que se muestra la forma en que fue interrumpida la transmisión de la “gloriosa” cadena:

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: