CardenalUrosa_RevoltososPSU

(12/04/2017)  Como todos los años, este Miércoles Santo miles de feligreses acudieron a la Basílica de Santa Teresa para rendirle honor al Nazareno de San Pablo con la gran diferencia de que en la misa que inició el Cardenal Urosa a partir de las 12 del mediodía, un grupo de chavistas violentos entraron al recinto con el propósito de sabotear la homilía y agredir al cardenal.

Mientras se desarrollaba la misa, los revoltosos del PSUV se dedicaron a sabotear la misa del Cardenal y una vez que terminó, se acercaron a él de forma violenta para agredirlo pero Presbíteros, seminaristas y feligreses que estaban allí presentan lo evitaron lo cual ocasionó una reyerta entre ambos bandos.

Según denuncia el dirigente político Antonio Ecarrí, la reyerta fue aprovechada por los revoltosos del PSUV para robarle las pertenencias y celulares a algunos de los asistentes . Igualmente afirmó: “Jorge Rodríguez mandó a entrar a los oficialistas con barras del Psuv a la iglesia (…) Exigimos respeto a la fe católica”.

Según el reportes del periodista Alberto Rodríguez, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) estaban en el lugar pero no intervinieron al momento sino después.

Este hecho generó confusión en la Basílica y sus predios, donde se registró la estampida de feligreses, algunos de ellos en sillas de rueda.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: