Paramilitares_RuizPineda

(13/04/2017) Una tensa situación se registró en altas horas de la noche del miércoles en Ruiz Pineda. Por segunda jornada consecutiva, la gente salió a protestar contra el Gobierno y también encontraron la represión de las fuerzas de seguridad y paramilitares armados.

En esta jornada de protestas se reportó que los paramilitares armados no solo amedrentaron y dispararon para ahuyentar a los manifestantes, sino que también, practicaron “detenciones” aunque estos grupos ilegales no están facultados por ninguna ley para hacerlo. Evidentemente las FANB está muy agradecida por el trabajo ilegal que hac en estos irregulares.

Según el general de División José Rafael Torrealba, estos delincuentes salen a recoger los escombros que dejan los manifestantes pero como cosa curiosa sólo salen de noche, armados y dispuestos a hacer todo por la revolución eso incluye ahora practicar detenciones.

En los videos difundidos, se escucha cómo además los supuestos colectivos se retiran de la zona disparando.

Las denuncias se conocieron a través de vecinos y comunicadores sociales de la zona quienes difundieron un video con el momento en el que se llevaban a los jóvenes.

Cerca de la medianoche, se pudo conocer que dos de ellos seguían detenidos en el puesto de la GNB “La Parada” y de los otros dos se desconocía su paradero.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: