HERMANN-escarra

(14/04/2017) Hechos insólitos ocurren en la política venezolana como es el caso del autodenominado “constitucionalista”, Herman Escarrá, quien hace apenas diez años criticaba duramente a la nueva casta política que se ha enriquecido con los dineros públicos, han comprado apartamentos y poseen carros de lujos en Miami.

Pero algo misterioso ocurrió en algún momento de su vida pues ahora éste “insigne” abogado sin haber demostrado tener riquezas familiares, ni herencias, desde el momento en que se convirtió en adlater de Maduro, ahora exhibe varias empresas familiares, apartamentos de lujo y carros Mercedes Benz en el imperio.

Ahora no solo defiende los intereses de la “casta política que se ha montado sobre la corrupción”, que tanto le molestaba, sino que ahora está completamente enchufado a ella.

Las redes sociales se encargaron de mostrarte a toda Venezuela el descaro de esta ficha del chavismo. El jurista patriota y revolucionario fue visto en Miami, donde estaba viendo, tal vez porque quería comprárselo, nada menos que un Mercedes Benz modelo E300 Sedan 2017. ¿Qué tal?

Por cierto, al abogado se le vio en el concesionario Mercedes Benz de North Miami el 11 de abril de 2017 a las 11:00 am, según información que llegó a La Patilla.

Igualmente se ha denunciado que desde enero de 2015, la familia de este “brillante abogado constitucionalista” – simpatizante del oficialismo desde 2012 – se convirtió en propietario de un lujoso condominio valorado en 660.000 dólares y al menos cuatro empresas con licencia para operar en el condado de Miami Dade. Una de estas sociedades registra su dirección comercial en un local ubicado en el mismo edificio donde fue adquirido el inmueble.

Relacionados  ¿Cuánto vale un constitucionalista? Conoce las propiedades de los Escarrá en el Imperio

Definitivamente ser rico es malo sobre todo cuando es con dinero mal habido.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: