HermanosSanchez_Tortura

(16/04/2017) Varios líderes opositores han denunciado que los hermanos Sánchez han sido torturados para inculpar a la oposición de actos violentos ocurridos en los últimos días en el país.

Julio Borges, presidente de la AN, denunció este sábado en una rueda que “Tanto José como Alejandro han sido sometidos a tortura física y psicológica de manera brutal con la intención de obligarlos a implicar a dirigentes de Primero Justicia y de la oposición.” Aseguró.

Borges señaló que a los hermanos Sánchez los han obligado a grabar vídeos y firmar documentos, que Nicolás Maduro pretende utilizar en las próximas horas para vincular a Primero Justicia con hechos vandálicos.

“Antes de que Maduro salga con mentiras, nosotros hacemos el anuncio de este vergonzoso caso; y queremos hacer un llamado a las instituciones venezolana y a la comunidad internacional”..

Asimismo el presidente de la Asamblea Nacional emplazó al Defensor del Pueblo a tomar acciones en el caso “señor Tarek William sea coherente y asuma que en sus narices se está torturando a venezolanos inocentes”

En este sentido también se dirigió a los cuerpos de seguridad del Estado y aseveró que “todo caso relacionado con tortura considerado grave y es el más perseguible por los instituciones de derechos humanos en el mundo”.

Igualmente señalo al final del día de ayer que la casa de los hermanos Sánchez estaba siendo allanada por el Sebin.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: