capriles_19abril

(17/04/2017) El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, afirmó que las últimas movilizaciones convocadas por la oposición venezolana contra el gobierno de Nicolás Maduro han sido reprimidas como nunca antes.

“Todos los venezolanos que han sido asesinados ha sido por armas de fuego por parte de cuerpos de seguridad del Estado. Estas no son las movilizaciones de antes, yo creo que vamos al desenlace, no veo forma que esto se sostenga en el tiempo”, afirmó el líder opositor durante una entrevista ofrecida al portal Telemundo51.

Asimismo consideró que el régimen de Nicolás Maduro está “sacando mal las cuentas” pues la realidad nacional no es la misma de años atrás. “No hay bonanza petrolera, no hay reservas internacionales, la capacidad del gobierno está reducida, prácticamente, a cero”, comentó.

Capriles recordó que el gobierno del expresidente, Hugo Chávez, era capaz de someterse a elecciones, sin embargo, ahora hay un rechazo a la evaluación popular. “Con presión interna y presión internacional tiene que haber desenlace”, recalcó.

Vía Diario Las Américas

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: