milicianos_500000_fusiles1

(18/04/2017) Titulamos este post como “el loco Maduro” a pesar de que muchos venezolanos piensan que este hombre es definitivamente un asesino al pretender enfrentar a venezolanos contra venezolanos,  sin embargo a lo queremos referirnos en este caso es que Maduro ya sin pueblo no le quedó más remedio que sacar al último recurso que le queda:  colectivos y malandros al lado de ancianos y mujeres cansadas.

En el dantesco acto, Maduro se vio en las calles de Caracas que en mucho tiempo no recorría, acompañado de gran cantidad de escoltas y milicianos. En el breve recorrido desde la esquina de Bolero hasta el palacio de Miraflores, el mal llamado mandatario Maduro ya no se dio un baño de pueblo como solía hacer Chavez, sino que se dio un baño de los mismos malandros y grupos armados que a lo largo de estos 18 años ha formado el chavismo junto con mucha gente humilde vestidas de milicianos que han sido manejadas por el hambre.

El acto tuvo el solo propósito de atemorizar a la población que tiene previsto realizar una gran movilización este #19Abril. Pero al ver que con las mujeres y ancianos que exhibía no lograba el efecto deseado, en medio de su alocución Maduro amenazó con comprar 500.000 fusiles y darle un fusil a cada miliciano.

Inmediatamente sus amenazas causaron más burlas que miedo porque muchos de los milicianos eran ancianos, otros hombres bastantes mayores barrigones y gran cantidad de mujeres que en mucho tiempo no habían salido de su casa o de su barrio. En el desfile algunos de esos milicianos no tenían ni siquiera zapatos propios para el ejercicio militar y las mujeres cansadas fueron con sus sandalias y otras con chancletas.

milicianos1

Como todo un loco, Maduro no tiene dinero para dotarlos debidamente con la vestimenta que requiere la guerra que piensa iniciar contra los venezolanos que piensan distinto, pero en su lugar sí parece estar dispuesto dotarlos con 500.000 fusiles para “luchar por la paz”.


¡MILICIANOS BAILANDO!

El militar venezolano Antonio Benavides Torres a quien poco le importa que Maduro y Cuba pisoteen el uniforme militar en este momento gris que viven las FAN,  difundió un video en el que los milicianos aparecen fuera de forma bailando al ritmo de la Diana y temas de la milicia. El tuit levantó como era de esperarse muchas críticas negativas.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: