padre_hermanos_sanchez

(18/04/2017) José Sánchez, padre de los hermanos José y Alejandro Sánchez, activistas detenidos de Primero Justicia, reiteró que sus hijos son inocentes de “una guarimba que nunca existió” y le pidió al presidente Nicolás Maduro que le permita defender a los jóvenes en cadena nacional de radio y televisión.

“El Sebin forzó el testimonio de dos jóvenes estudiantes, detenidos en una ‘guarimba’ que nunca existió. El propio Ministerio Público desechó los videos que los culpan de esos supuestos actos y pidió iniciar la investigación a los funcionarios responsables por sus acciones”, indicó Sánchez este martes en un derecho de palabra que ejerció en el Parlamento.

El presidente Nicolás Maduro mostró este domingo un video en el que se muestra a uno de los hermanos admitir su presunta participación en planes para incitar a la violencia, que supuestamente fueron financiados por diputados del partido Primero Justicia.

“¿Cómo se permite tal atropello contra los venezolanos?”, cuestionó con indignación el padre, quien ya ha denunciado en varias ocasiones que la detención de sus hijos se realizó de forma ilegal.

Los hermanos Sánchez fueron aprehendidos el pasado jueves, durante una marcha de la oposición en el oeste de Caracas que concluyó sin incidentes violentos.

Relacionados  Ministerio Público no promoverá video de Maduro para incriminar a hermanos Sánchez

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: