capriles_20abril

(20/04/2017) Terminada la jornada del 19 de abril y vista la agresión de los cuerpos represivos del Estado acompañados por paramilitares, la Mesa de la Unidad ha decidido continuar la lucha para restituir el hilo constitucional y  ha llamado a continuar las movilizaciones este jueves 20 de abril.

La nuevas manifestaciones para este jueves 20 de abril serán, “en los mismos puntos y a la misma hora”. Así lo anunció este miércoles el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, durante el pronunciamiento de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en una rueda de prensa.

“A la misma hora nos veremos nuevamente mañana y en los mismos puntos, porque la lucha por la democracia no termina. No descansaremos hasta que en Venezuela se recupere el hilo constitucional”, dijo Capriles a través de la red social Periscope.

Reiteró el llamado: “Mañana convocamos a toda la ciudadanía nuevamente a la calle a combatir al Plan Zamora, no tenemos miedo. Caracas es de los caraqueños, así como Venezuela es de todos los venezolanos y seguiremos luchando por ella”.

“En Venezuela no quieren aprobar elecciones, hay inhabilitaciones políticas, muertes en los hospitales, personas muriendo de hambre, y el gobierno cree que la solución es darle armas a los milicianos, en lugar de atender los problemas reales del país. La mayoría del pueblo venezolano repudia el gobierno de Nicolás Maduro, no hay explicación para que se derrame sangre en el país”, expresó Capriles.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: