CHADERTON

(20/04/2017) El ex copeyano y ex embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton, declaró con la expresión nauseabunda que lo caracteriza, que el chavismo es la primera potencia regional con una enorme capacidad destructiva.

Quienes vivimos en Venezuela hemos podido constatar en carne propia, la enorme capacidad de destrucción que han tenido estos personajes resentidos, corruptos y narcotraficantes. Ya prácticamente no queda nada por destruir sino la voluntad que tienen los venezolanos de ser libres pero eso no lo lograrán.

Durante el programa Encendidos, transmitido por VTV, dijo este jueves, Chaderton con esa expresión característica en su cara de que algo huele muy mal en él o cerca de él, afirmó:  “Estamos cercados, pero no estamos aislados, esto es una gran ventaja y esto no es un peladero donde se van a meter como le venga en gana cualquier fuerza invasora”.

Amenaza a Aruba, Curazao y Bonaire

Creo que somos la primera potencia militar regional con una enorme capacidad de destrucción. Así que yo invito a nuestros compatriotas, los veo como tales, a los de Aruba, Curazao y Bonaire (…) a que reflexionen sobre lo que significaría si usan su territorio como un portaaviones, porque si van a destruir a Venezuela, de pronto, yo estoy hablando sin conocimiento militar, pero de pronto podríamos destruir esos portaaviones. Entonces, las poblaciones de Aruba, Curazao y Bonaire deberían pensarlo más de una vez antes que permitir que algunos locos en La Haya decida su destino“, enfatizó.

Consideró que la posición de la comunidad internacional se trata de “un diseño progresivo apoyado sobre la guerra mediática. Comenzaron llamándonos régimen autoritario, pero esa fue la preparación para llamarnos dictadura y la muerte de Chávez ha servido para enfilar todas las baterías sobre Maduro”.

“La clave es la resistencia. Tenemos capacidad para resistir, somos un país fuerte, no aventureros, sino aventurados, y además somos los agredidos y tenemos una causa (…) Yo no estoy hablando en términos triunfalistas, ilusos ni mucho menos, pero cualquier agresión a Venezuela les va a ser muy costosa”, destacó Chaderton.

FND

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: