maternoinfantilelvalle

(21/04/2017) Supuestamente efectivos de la GNB atacaron un hospital con 54 niños internados, quienes fueron evacuados, entre la noche del jueves y madrugada de este viernes en que se registraban disturbios y saqueos en distintos sectores de Caracas, denunciaron funcionarios del gobierno y de la oposición.

Por un lado la flamante canciller Delcy Rodríguez  acusó a la “derecha fascista” de realizar este acto terrorista mientras que Capriles lo negó afirmando en su cuenta Twitter que. “El dictador ordenó a sus esbirros represión a nuestro pueblo de El Valle en Caracas. Es lo que le queda, así hacen todos antes de salir”.

Sin embargo cabe la pregunta: ¿Quién tiene las bombas lacrimógenas? ¿Quiénes tienen las armas?

Algo similar ocurrió a plena luz del día, cuando efectivos de la GNB lanzaron lacrimógenas contra la Policlínica Las Mercedes obligando a que todos sus pacientes incluyendo un niño de meses, fueran evacuados para ser atendidos por PoliBaruta.

El diputado opositor José Manuel Olivares denunció que los niños del hospital de El Valle fueron evacuados al estar “muy afectados por las bombas lacrimógenas que lanza la GNB (Guardia Nacional Bolivariana)” para controlar los disturbios. Vecinos de la zona denunciaron en redes sociales que se escuchaban disparos y que camiones antimotines dispersaron pequeñas protestas contra Maduro, algo que el líder opositor Henrique Capriles r.


AFP y Redes Sociales

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: