paolaramirez_nestor_reverol

(21/04/2017) Bastaron unas pocas horas para que el flamante ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, resolviera el caso del asesinato de la joven Paola Ramírez (23) en El Táchira.

Nunca en su vida este ministro había sido tan eficiente en resolver algún caso. En el tintero se han quedado las acusaciones de narcotráfico que pesan sobre él y las graves implicaciones de armar a colectivos. Eso ha sido olvidado, pero en el caso de la joven Paola Ramírez fue altamente eficiente y para “sorpresa” de muchos, ningún colectivo estuvo implicado sino un militante de Vente Venezuela.

Por supuesto que nadie creyó esta absurda acusación pero a pesar de los videos incriminatorios contra los paramilitares chavistas que circulan en la red, la acusación de más peso era la de este ministro chavista hasta que la madre de la víctima habló.

la señora en declaraciones ofrecidas a NTN24 afirmó de manera contundente:  “Ella me dijo: mamá están disparando los colectivos ¿Qué hago? Yo no podía hacer nada, estaba aquí en Capacho”.

Prosiguió contando que el novio de su hija trató de protegerla, pero las balas pudieron más que él y le causaron la muerte a Ramírez.

De esta forma el flamante ministro chavista quedo una vez más como lo que es: un tramoyero y montador de ollas.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  ¡SIN VERGUENZAS! En pleno velorio, el CICPC se lleva detenidos a los padres de Paola Ramírez