velorio_paola_ramirez

(21/04/2017) Sin lugar a dudas que el régimen ha perdido toda la vergüenza y actúa inclementemente sin tomar  en cuenta el dolor de unos padres que hace apenas horas perdieron a su hija, Paola Ramírez, a manos de colectivos armados.

A Néstor Reverol no debió gustarle para nada que la Sra Darcy Gómez, madre de la joven asesinada, declarara a los medios que su hija le dijo por teléfono que le estaban disparando unos colectivos. Como es sabido, los colectivos son grupos armados que actúan amparados por las FANB de allí que esa declaración desmentía la acusación de Reverol que intentaba implicar a un militante del partido Vente Venezuela.

Fue la alcaldesa Patricia de Ceballos quien denunció que los funcionarios se llevaron a los padres de la fallecida joven para “tomar declaraciones”: “CICPC se lleva para tomar declaraciones a la Sra Darcy y Sr Juaquin padres de Paola Ramírez en pleno velorio. ¡Indolentes!”

Como es sabido, el 19 de abril, la oposición tomó masivamente las calles del país para manifestar en contra del gobierno de Maduro. Ese día, los grupos paramilitares de gobierno mataron a dos jóvenes como se evidencia en los videos de ese día.

 

Una de las víctima fue Paola Ramírez, quien asistió a las manifestaciones en Táchira y fue asesinada por la espalda luego de que la robaron.

 

La madre de Paola relató que su hija la llamó y le dijo que los colectivos le estaban disparando. La llamada se cortó y minutos después le informaron que la habían matado.

Relacionados  FULMINANTE: La madre de Paola Ramírez desmiente al flamante ministro chavista, Néstor Reverol

 

Dos días después la familia se reunió para despedir a su hija y tuvieron que soportar la presencia de efectivos del CICPC que se llevaron para brindar declaraciones.

 


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: