MarioIsea_Espana

(22/04/2017) El embajador de Venezuela en España, Mario Isea, tuvo que correr durísimo al recibir un cacerolazo en Aranjuez, España, luego de dar una conferencia en la que hablaba de las bondades en el área de derechos humanos del régimen de Maduro.

El encuentro con el embajador fue organizado por el Partido Comunista de España y La izquierda Unida.

encuentro_con_mario_isea

Isea caminaba por la calle cuando un grupo de venezolanos que esperaban ansiosos su salida del “Encuentro con El Embajador”, salieron a su encuentro pero a cacerolearlo y además de gritarle consignas repudiando su presencia.

En el video se ve como el funcionario debió correr para llegar a un vehículo que lo aguardaba, rodeado de policías y escoltas.

El hecho ocurre  solo dos días después de ser abucheado fuertemente por opositores y críticos del chavismo en Oviedo.

Tras impartir una conferencia sobre Derechos Humanos en la que hablaba de las bondades del régimen de Maduro en esta área declaró: “No era un acto político. Se organizó solo para que la gente de la ciudad tuviese opción a conocer otra versión a la que le cuentan todos los días”, afirmó Daniel Moreno, coordinador de Izquierda Unida en el municipio, que junto al Partido Comunista organizó un encuentro con el embajador.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: