gnb_asesinos

(26/04/2017) Las tácticas represivas del gobierno de Maduro siguen sumando victimas mortales. En el transcurso del día de hoy se ha observado una nueva y sádica modalidad represiva por parte de la GNB  que consiste en el lanzamiento de bombas lacrimógenas a la cabeza de los manifestantes.

Ya no se trata de una táctica disuasiva sino que lanzan las bombas lacrimógenas como si fueran objetos de ataque logrando el objetivo de asesinar a un estudiante y herir de gravedad a otros.

Como resultado de esto fue herido mortalmente el joven estudiante de la Universidad Metropolitana, Juan Pablo Pernalete Llovera quien fue alcanzado por una bomba lacrimógena y quedó tendido en el pavimento. Fue trasladado de urgencia a Salud Chacao donde ingreso sin signos vitales.

Igual ataque sufrió la señora Jolita Rodríguez de 58 años quien recibió un fuerte impacto de bomba lacrimógena en la cabeza resultando con traumatismo Cráneo Encefálico (Ver imagen más abajo).

También el fotógrafo de la patilla,  Régulo Gómez quien tuvo mejor suerte pues fue alcanzado hoy en la rodilla por una bomba lacrimógena, que le produjo un corte y hematoma, mientras cubría hoy en Caracas la marcha pacífica que fue duramente reprimida por la Guardia Nacional Bolivariana. Su compañero de jornada, Eduardo Ríos, tambien de La Patilla fue herido por imppacto de lacrimppgena en el pié.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  Fiscalía pone en duda que Juan Pernalete haya muerto por disparo de pistola de perno