Diosdado_TarekSaab

(27/04/2017) El  moderador del programa de VTV, “Con el Mazo Dando”,  Diosdado Cabello, quiso alentar a sus seguidores al revelar un mensaje de texto que supuestamente le envió el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab.

“No los defraudaré”

En una parte del programa dijo que Tarek William Saab le mandó un mensaje de texto que decía: “No los defraudaré“.

Aunque sabemos que Diosdado es un personaje siniestro del cual no se puede creer absolutamente nada, lo cierto es que en esta oportunidad está enlodando un poco más la trayectoria de unos de sus camaradas más comprometidos, Tarek Saab quien como defensor del pueblo no ha podido ocultar sus simpatías por el régimen de Maduro.

De modo con intención o sin ella, Diosdado deja muy mal parado ante la opinión pública a Tarek Saab.

“¿Es defensor del Pueblo o defensor de Maduro?”

De allí que sea necesario traer a colación las declaraciones que hizo este miércoles la parlamentaria,  Delsa Solórzano al afirmar “Lo invitamos, señor Tarek, a que diga de una vez si es defensor del Pueblo o defensor del dictador”.

Este jueves, Tarek vuelve al tapete no solo por la inoportuna revelación de Diosdado sino también por el video que horas antes publicó su hijo, Yibram Saab, la misma noche del miércoles rechazando la violencia del régimen y la ruptura del orden constitucional.

 

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  Maite Delgado a Tarek Saab: A mí me puedes bloquear Pero a Venezuela ¡Le tienes que dar la cara!