HijodeTarekSaab_YibramSaab

(27/04/2017) Yibram Saab, hijo mayor de Tarek William Saab, publicó este miércoles en la noche, un video donde fija su posición frente a la salvaje represión que vive el país y la ruptura constitucional por parte del TSJ. En ese corto video de menos de dos minutos fue terminante al decirle a su papá, el defensor del pueblo, que reflexione y haga lo que tenga que hacer para terminar con la salvaje represión del pais y con la ruptura del orden constitucional.

A continuación el contenido de sus declaraciones y más abajo el video publicado por Yibram Saab.

“Como ciudadano y estudiante de derecho veo con preocupación la ruptura del orden constitucional en Venezuela causada por las sentencias del TSJ, es por ello que a través de esta carta fijo mi posición libremente ante el país como venezolano y como hijo mayor del Defensor del Pueblo, Tarek William Saab.

En primer lugar quiero advertir que tanto yo como mi hermana Sofía de 18 años de edad y mi hermano menor de 14, hemos recibido continuas amenazas.  Hago esto por los principios y valores que me enseño mi papá, cosa por la cual te agradezco.

En segundo  lugar, condeno la brutal represión por parte de los cuerpos de seguridad de la nación de la cual fui víctima el día de hoy como lo fue también Juan Pablo Pernalette de 20 años de edad, estudiante universitario  quien le quitaron la vida debido al uso terrible e inhumano uso de gases lacrimógenos luego de que sufriera un impacto en el pecho. Este pude haber sido yo.

Por último me dirijo me dirijo directamente a mi papá: en este momento tienes el poder de poner fin a la injusticia que vive el país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela que reflexiones y hagas lo que tienes que hacer. Te entiendo, sé que no es fácil pero es lo correcto.

Termino pidiendo a los medios de comunicación y a los políticos que respeten mi privacidad y la de mis hermanos. Caracas 26 de abril del 2017. Yibram Saab Cédula de identidad 22.706.886”.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  El dilema de Tarek