juan_requesens_an

(27/04/2017) Juan Requesens diputado de la Asamblea Nacional por la Unidad, durante su intervención en la sesión de este 25 de abril, denunció que los grupos paramilitares armados operan amparados y en complicidad con el gobierno, y que todos esos delitos de represión, tortura y terror que comete el gobierno serán sancionados cuando Venezuela cambie y se haga justicia, porque los crímenes de lesa humanidad no prescriben.

Dio a conocer que en Táchira durante las manifestaciones pacíficas de la oposición, la Policía del estado disparó contra manifestantes por órdenes de Vielma Mora, los funcionarios han destruido urbanizaciones y otras propiedades privadas, y han permitido la actuación de grupos paramilitares, mientras que la guerrilla amenaza a la población de algunos municipios para que no salgan a protestar.

El parlamentario, en un conmovedor discurso ante la plenaria, envió un mensaje a la Fuerza Armada Nacional: “nosotros no les estamos diciendo que levanten las armas contra Nicolás Maduro, así como no queremos que las sigan levantando contra el pueblo. Pero ustedes son los encargados de la seguridad y la defensa de la ciudadanía, y ustedes que hoy sostienen esta dictadura, tienen la responsabilidad de pararse frente a Nicolás Maduro y decirle que debe entrar en cintura y acatar el orden constitucional y el estado de derecho. Ustedes deben ponerse del lado del pueblo”.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: