vielma_mora_prohibe

(28/04/2017) El gobernador del estado Táchira, Vielma Mora, cree haber conseguido la fórmula para que los gochos no manifiesten en contra de la ruptura del orden constitucional y la inclemente represión de que han sido objeto por parte de los organismos represivos del Estado.

Como todo militar chavista ha recurrido a una nueva violación a la CRBV al prohibir mediante decreto que en este estado no se podrán realizar manifestaciones.

Con voz terminante de quien cree que sus palabras serán obedecidas sin chistar, afirmó: “Queda prohibido en todo el territorio del estado Táchira, toda acción dirigida a la alteración de orden público, mediante manifestación de calle que generen violencia, zozobra y terror en la población, con el propósito de obstaculizar las vías públicas para impedir el libre tránsito e incitando a la perpetración de actos vandálicos que trae como consecuencia que bandas armadas o grupos de delincuencia organizada atente contra la integridad de las personas y la propiedad pública y privada, causando estragos catástrofes encendimos con el propósito de subvertir el orden constitucional y paralizar el servicio de transporte público y privado”.

También “queda terminantemente prohibido en toda la jurisdicción del estado Táchira realizar manifestaciones o disturbios con ocultamiento de identidad visible o perceptible mediante el uso de capuchas, pasamontaña o facsímiles de rostros (…)

Pero una cosa es la que piense el caudillo y otra muy distinta la que piensen los gochos. Veamos si en los próximos días aceptan esta imposición chavista:

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: