MarceloRubio

(01/05/2017) El talento de los jóvenes llena cada vez más de orgullo a los venezolanos, al usar el don que tienen para expresar su deseo de cambio y el de tener un país libre, de progreso, de oportunidades. En días pasados, una adolescente valenciana llamó la atención de Oscarcito por su canción al presidente Nicolás Maduro, pero en esta oportunidad quien quedó sin palabras fue Nacho al escuchar a un joven que dedicó un emotivo tema a Venezuela.

Marcelo Rubio es un adolescente venezolano de 13 años que se fue a vivir a Estados Unidos junto a su familia por la crisis que enfrenta actualmente el país natal.

Es cantante, compositor y youtuber. Escribió una canción sobre Venezuela, el maltrato que sufre, pero mantiene la fe de que todo cambiará muy pronto. 

Hola, Nacho, vine a verte. Estoy esperándote desde las 6 de la mañana. Soy venezolano como tú, tengo 13 años y también me gusta escribir canciones y cantar, al igual que tú. Mi familia y yo nos mudamos de Venezuela ya sabes por qué. Extraño demasiado a mi país. ¿Te puedo cantar una canción que compuse?“, le escribió Marcelo a Nacho, quien quedó sin palabras luego de escuchar su canción.

El Cooperante

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: