mario_isea_clubfinanciero

(02/05/2017) Los medios y redes del mundo tienen el testimonio de cómo el embajador de Venezuela en España, Mario Isea, fue abucheado y rechazado tanto en Oviedo como en Aranjuez cuando se presentó a eventos organizados por los partidos Comunista y Podemos.

Sin embargo, dichos espectáculos se quedan cortos ante la grosera y ridícula actitud que asumió al llegar al Club Financiero de Madrid, una de las instituciones de más abolengo, prestigio y clase que tienen empresarios, financistas y políticos en la capital española.

Isea se presentó como invitado a dar una conferencia en dicha institución sin portar corbata. Fue el propio gerente responsable del club quien le indicó que debía portar tal pieza de acuerdo a las costumbres de la institución. Isea respondió que su condición de diplomático le era suficiente para entrar, asegurándole al funcionario que en todo caso “yo tengo más corbatas que usted”. Ante tal hecho, el gerente recurrió al presidente de la institución, quien informado dijo, palabras más, palabras menos: “si así se expresó el señor embajador, pues no entrará y tampoco habrá conferencia.” Y así terminó todo.

De seguro para los groseros Maduro y Delcy esta conducta de Isea debe ser considerada como un acto digno de un verdadero patriota bolivariano. A lo mejor lo condecoran por su “guerra al imperialismo”. Todas las instituciones españolas, sin mediar injerencia de Rajoy, están claras en cuanto a que una cosa es la actuación y cultura de los funcionarios del régimen y su vínculo con Podemos y otra la conducta y la manera de ser de los venezolanos. Como ejemplo, todas las farmacias españolas expenden medicinas a los venezolanos sin exigirles récipes médicos lo que para otros extranjeros es ineludible…

Runrunes

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: