constituyente_comunal

(03/05/2017) El diputado a la Asamblea Nacional por Vente Venezuela, Omar González Moreno, rechazó este martes la convocatoria a una constituyente comunal hecha por el Maduro.

Así lo dijo en el marco del “Gran Trancazo Nacional” en la zona norte de Anzoátegui.

El parlamentario aseveró que la activación de una asamblea nacional constituyente basada en la estructura de las comunas es inconstitucional y tiene que ser rechazada por la sociedad venezolana.

“Vemos cómo el dictador está dando los últimos pasos para la instauración de su régimen de facto; él sabe que no tiene calle, que la ciudadanía lo repudia, él sabe que quedó desnudo ante el mundo, por eso trata de imponerse a través de pseudo-mecanismos que esconden un simple golpe de Estado”, denunció.

González calificó el llamado de Maduro como “patadas de ahogado de un pichón de dictador” y agregó que los ciudadanos no pueden abandonar las calles de Venezuela.

“Hoy más que nunca la presión pacífica y democrática es esencial para terminar de acorralar a un modelo que está indefenso; tan desarmado está el régimen que lo único que le quedan son armas, porque la razón, el apoyo social y la legitimidad lo abandonaron hace mucho”, afirmó.

El también vocero de Vente Venezuela en Anzoátegui aplaudió la respuesta de los anzoatiguenses ante el llamado a “Trancazo Nacional” informó que el acceso a diferentes zonas de Puerto La Cruz, Barcelona y Lechería amanecieron trancadas por una manifestación cívica, organizada por las fuerzas de la Mesa de la Unidad Democrática y con la participación de la sociedad civil anzoatiguense.

“Trancamos la ciudad, para trancarle el paso a la dictadura de Nicolás Maduro. Aquí los venezolanos no permitiremos que se erija una tiranía a la usanza cubana”, puntualizó.

Relacionados  ¡ESTA OCURRIENDO! Diputado rojo rechaza Constituyente: “La Constitución no hay que cambiarla sino cumplirla”

González Moreno exhortó a los representantes de la Fuerza Armada Nacional para que no permitan que un puñado de usurpadores del poder en Venezuela aniquile la Constitución y vulneren la soberanía ciudadana.

Finalizó invitando a los anzoatiguenses a mantenerse en la calle y con “pie firme”.

Primicias24

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: