FedyGuevara_JulioMontoya

(03/05/2017) Los diputados Freddy Guevara y Julio Montoya resultaron heridos como consecuencia del nuevo estilo de la GNB de lanzar bombas lacrimógenas directamente contra manifestantes.

Julio Montoya

El diputado del Parlamento Latinoamericano y el Caribe, Julio Montoya, resultó herido en la espalda por una bomba lacrimógena, durante represión en la autopista Francisco Fajardo.

El presidente de la Asamblea Nacional, informó que al diputado le lanzaron el gas a quema ropa y por la espalda, mientras se encontraba en la marcha que pretendía llegar a la Asamblea Nacional. Igualmente, fuimos informados que su teléfono celular le fue arrebatado, aparentemente por funcionarios del Sebin.

El parlamentario fue trasladado a un centro de salud de la ciudad capital donde esta recibiendo las atenciones necesarias.

Freddy Guevara

Según informó la periodista Marisela Castillo, a Freddy le dispararon una bomba lacrimógena a un tobillo y fue llevado a la Policlínica Las Mercedes para ser atendido.

Por su parte, el director de Gestión Ciudadana de la Asamblea Nacional, Cristofer Correia, señaló que el legislador recibió 12 puntos en el tobillo “por el irracional ataque de la GNB a la marcha opositora”.

Según reporte el mismo Freddy Guevara, ya fue dado de alta y salió de la Policlínica con la firme voluntad de continuar en la lucha.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: