EliasJaua_Prostituyente

(03/05/2017) Elías Jaua, quien ahora es presidente de la Comisión Presidencial de la Constituyente Comunal, señaló este martes que la Asamblea Nacional Constituyente tiene como objetivo restituir el principio de recuperación entre los poderes del país y para poder hacerla se requiere un mínimo de estabilidad.

En ese sentido, cuestionó que la actual Asamblea Nacional se mantenga en desacato a las sentencias que ha emitido Tribunal Supremo de Justicia y continúe atacando a la Defensoría del Pueblo.

“No hay condiciones para ir en este momento a elecciones sin un acuerdo entre las dos partes sin generar un conflicto (…) Necesitamos un mínimo de estabilidad política, económica y social (…) Hemos intentado un diálogo con los dirigentes políticos sin llegar a nada, tendremos que hacer un diálogo con la comunidad”, dijo.

Asimismo, señaló para “tranquilizar” a la gente, que la Constituyente Comunal puede mantener perfectamente el cronograma electoral para el próximo año y para cualquier proceso de elecciones que se vaya a realizar en Venezuela.

Sobre la Comisión Presidencial para la Constituyente destacó que este miércoles “nos vamos a reunir con los poderes públicos (…) Vamos a convocar a los bloques parlamentarios, tanto como el bloque de la patria como el opositor”, dijo.

FND

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: