tareksaab_alAsad

(03/05/2017) El pasado primero de mayo el defensor del pueblo, Tarek William Saab, anunció que dejaba a Venezuela para volar al Líbano para dictar una charla acerca de Constitución, Democracia y Derechos Humanos.

Como Saab además de “defensor” es poeta, adelantó que presentará su copiosa obra poética traducida al árabe, ante movimientos culturales y populares del país.

Evidentemente en un mes tan crítico para Venezuela en el que la figura del defensor del pueblo ha sido una de las más cuestionadas, parece una excusa riscible pensar que haya ido al Líbano a hablar de derechos humanos, democracia y poesía.

Lo que se ha revelado el día de hoy es que el supuesto “defensor” de los DDHH en Venezuela además de ir al Líbano a hablar sus hazañas de pro de la defensa de los derechos humanos, supuestamente lo que ha hecho es ir a reunirse con el dictador Bashar al Asad en Siria para llevarle el mensaje del aspirante a dictador, Nicolás Maduro, así lo informa el periodista Nelson Bocaranda.


Coincidencialmente en los mismos días, Vladimir Padrino López fue a reunirse con su tocayo, Vladímir Putin supuestamente para evaluar la proyección del tratado de la OTAN en Latinoamérica pero no se descarta que estén moviendo otras piezas represivas.

Relacionados  Hijo de Tarek Saab a su Padre: En este momento tienes el poder de poner fin a la injusticia

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: