maduro_tibisay_cne

(03/05/2017) Finalmente la primera rectora del CNE se atrevió a recibir una de las tantas marchas que han intentado llegar sin éxito a este organismo electoral. A nadie extraño que fuera la marcha que su jefe de Miraflores comandaba. La  marcha chavista.

Con la apariencia de que le han caído cien años encima, salió la rectora sin ningún rastro de verguenza, a recibir a Maduro con una sonrisa forzada que reflejaba una complicidad aún en las postrimerías del régimen.

Desde el mismo CNE Maduro manifestó: “Con la mayor voluntad de paz, vamos a activar uno de los mecanismos mas importantes que tiene nuestro país para convocar a un gran diálogo constituyente de paz, para convocar a un gran encuentro de las ideas, a un gran encuentro del  espíritu nacional “.

Informó que el decreto – violatorio de la constitución, por cierto – que consignó hoy ante el CNE  ha sido publicado en la Gaceta Oficial, por lo que adquiere rango jurídico pero no necesariamente legal.

Antes de rubricar el documento, el Presidente Maduro leyó el artículo 2° donde se establece que los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente Originaria serán elegidos en los ámbitos sectoriales y territoriales bajo la rectoría del Consejo Nacional Electoral, mediante el voto universal, directo y secreto con el interés de preservar y profundizar los valores constitucionales de libertad, igualdad, justicia e inmunidad de la República y autodeterminación del pueblo.

De esta forma el CNE no vacila en demostrar una vez más su filiación política y estar dispuesto a dar el zarpazo final de la democracia de Venezuela con el propósito llevarla a un sistema comunista.

7c

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: