Citizen_LeopoldoLopezMuerto

(04/05/2017) La noche de este miércoles 3 de mayo y madrugada del jueves han estado plagadas de rumores luego de que el periodista Leopoldo Castillo, también conocido como @elcitizen afirmara en su cuenta de Twitter que el líder de Voluntad Popular, Leopoldo Lopez, había sido trasladado sin signos vitales al Hospital Militar.

La información fue difundida a las 8 de la noche en la cuenta de @elcitizen sin que el periodista adelantara otra información acerca del hecho a partir de ese momento. Su silencio ocasionó que muchos creyeran que la cuenta de El Ciudadano había sido hackeada pero una hora después afirmó a través de Twitter: “Mi cuenta no ha sido hackeada , siento compartir esa información”. Los rumores del hackeo de la cuenta fueron desmentidos por el periodista Alberto Rodríguez quien informó a las 8:45Pm lo siguiente:


Minutos después, a la 9:00 de la noche, el personaje más siniestro de esta revolución bolivariana, Diosdado Cabello, mostró en su programa de VTV un video que supuestamente desmentía la muerte de Leopoldo.

Todo esto motivó que Lilian Tintori afirmara que el video había sido editado y fuera en horas de la noche fuera a Ramo Verde y después al Hospital Militar donde el Capitán Rodríguez le informó que Leopoldo López no se encontraba allí.

Acto seguido Lilian Tintori se fue al Hospital Militar a exigir que le deje ver a su esposo:

 


A partir de este momento y hasta las 3:00AM hora de publicación de esta nota, Lilian Tintori no había publicado más nada en su cuenta de Twittter.

Por su parte, Leopoldo Castillo también está desaparecido de internet. Su cuenta de Twitter no muestra movimiento desde las 9 de la noche y en su cuenta de Instagram sólo recibe fuertes críticas y hasta insultos de sus seguidores.

No hay que olvidar que Leopoldo Castillo fue uno de los grandes críticos de las rectoras del CNE cuando dejaban a toda Venezuela bajo gran tensión y esperaban hasta altas horas de la noche para dar los resultados electorales.

Este noche le ha tocado a Leopoldo Castillo dejar a un país entero en ascuas. Mal presagio sin duda.

7c

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: