ArmandoCanizales_17

(04/05/2017) La máscara que llevaba puesta Armando Cañizales (17), el joven que fue asesinado durante una protesta este miércoles en Las Mercedes, quedó con una abertura en la parte posterior del filtro del aire causado por el impacto de un objeto contundente, así lo reporta El Nacional.

Aunque el ministro Néstor Reverol – solicitado por la justicia norteamericana por tráfico de drogas – afirma que el joven murió por el impacto de una bala, debido a su falta de credibilidad, muchos consideran que se trató de una bomba lacrimógena o perdigonazos por la forma en que quedó la máscara antigases que usaba el joven y también porque en los últimos días la GNB acostumbra a disparar las bombas lacrimógenas y perdigonazos directamente a la cara de los manifestantes.

La información de cómo quedó la máscara antigases del joven fue difundida por el documentalista Braulio Jatar (hijo) a través de su cuenta en Twitter.


Armando Cañizales, el joven de 17 años asesinado este miércoles por la GNB , era hijo del Dr Israel Cañizales, del Instituto de Zoologia y Ecologia Tropical de la UCV. Formaba parte del Sistema Nacional de Orquestas y había sido admitido en la Escuela de Medicina para comenzar este año.

Los sueños de este muchacho de ser músico y médico fueron truncados por una GNB asesina que sigue las órdenes de un régimen dictatorial que intenta imponer en Venezuela un comunismo por encima de la voluntad del pueblo.

Armando nació y murió bajo un régimen corrupto y narcotraficante. No conocía otra cosa pero sabía que tenía que luchar para salir de ellos.

7c

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: