Video_LeopoldoLopez

(05/05/2017) Desde el pasado miércoles en la noche cuando el ciudadano Leopoldo Castillo anunció la muerte de Leopoldo López, su esposa Lilian Tintori no ha tenido un minuto de descanso.

El mismo miércoles, Lilian estuvo en Ramo Verde y también en el Hospital Militar sin obtener respuesta de ninguna de las personas que custodian estos sitios. El único que dijo algo fue el más siniestro personaje de esta revolución, el vicepresidente del partido que ha saqueado el país, Diosdado Cabello,  quien publicó un video trucado que fue rechazado rotundamente por su esposa. “Ese video es falso”, declaró.

Yo no puedo dar ninguna información certera hasta que yo vea a Leopoldo y él me diga qué es lo que está pasando, no en un vídeo editado de Diosdado Cabello, a quien no le creo nada”, dijo Tintori a periodistas desde la cárcel militar de Ramo Verde, a las afueras de Caracas.

En el video publicado, la persona que habla aparece borrosa a pesar de haber sido filmada a escasos dos metros de distancia. Con cualquier celular se pudo haber hecho un mejor video pero el video publicado es sospechosamente borroso y se puede apreciar a todas luces que ha sido editado. Los ojos y la boca han sido editados y son sospechosamente borrosos. No se puede asegurar que es Leopoldo López.

El personaje del video guarda grandes diferencias con el Leopoldo que todos conocen. No se parece a aquel hombre delgado que acostumbrábamos a ver sino que ahora es un hombre musculoso que come como 5 veces al día, toma batidos de proteínas y se ejercita 24/7.

falso-leopoldo

Desde hace más de un mes Leopoldo López ha estado aislado. Su cumpleaños lo pasó sin poder ver a sus hijos y aunque su lema ha sido siempre: “El que se cansa pierde”, el mensaje de la persona que habla en el video parece más bien el de una persona entregada pues afirma:

Este es un mensaje de fé de vida para mi familia, hoy es 3 de mayo, son las 9 de la noche, este es un mensaje para Lilian, no entiendo la razón por la cual se quiere dar una fe de vida en este momento, le mando el mensaje a mi familia a mis hijos, les digo que estoy bien”.

En las redes circula desde ayer un video en el que se intenta demostrar que el video es falso. Aunque no podemos asegurar que en efecto Diosdado haya hecho eso, sabemos que este personaje corruptos es capaz de eso y mucho más.

Lo que hace más sospechoso todo este asunto es que el ciudadano Leopoldo Castillo no ha aparecido ni en su cuenta Twitter, ni en Instagram aumentando aún más el misterio del probable destino de Leopoldo López.

Mientras tanto Lilian Tintori tiene 72 horas continuas tratando de averiguar sin éxito qué ha pasado con su esposo. Sus abogados no han podido acceder a la carcel militar de Ramo Verde y el Ministerio Público no ha hecho gestiones para facilitar esta infructuosa tarea.

7c

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: