padrino_lopez_represion

(06/05/2017) A pesar de que existe gran cantidad de pruebas documentadas acerca de la forma en que la GNB dispara directamente al cuerpo de los manifestantes alcanzando la escandalosa cantidad de 40 asesinados en apenas un mes, muchos de ellos a manos de la misma GNB y otros a manos de colectivos armados que actúan bajo el amparo de las FANB, el flamante ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró este viernes que las Fuerzas Armadas no reprimen.

“Los cuerpos de seguridad han actuado para controlar el orden público. No se puede llamar represión. Yo insisto en eso pero es difícil porque hay mucha gente envenenada por un odio inoculado y han enfermado a buena parte de la sociedad” sentenció durante una entrevista en VTV.

Sobre el Plan Zamora, Padrino López indicó que este es un plan concebido para mantener el orden interno de la nación. “El presidente Maduro activó la primera fase todavía no ha sido necesario pasar a la otra. Estamos preparados para hacerlo, aunque yo estoy seguro que no será necesario. Pero esto no es otra cosa sino garantizarle a los venezolanos el pleno goce de las garantías constitucionales”.

Ex-equipo-de-Globovision-revela-imagenes-no-permitidas-en-luz-publica

GNB con encapuchados (Globovision)

El término colectivo lo han desvirtuado

“El término colectivo lo han desvirtuado, lo quieren estigmatizar. Cualquier grupo armando que no sean los órganos de seguridad y que anden operando por ahí, llámense como se llamen actúan al margen de la ley y como sea hay que tratarlo. El único cuerpo armando aquí es la FANB. Pero nos quieren hacer ver que nosotros armamos a civiles. No estoy negando que hayan grupos armados en la calle, pero están al margen de la ley”, señaló.

gn-con-encapuchado

GNB con encapuchado


Relacionados  Cadetes de las FANB gritan consignas genocidas en Caracas

Debe ser por este tipo de declaraciones que sus familiares afirman que este señor es una vergüenza para su familia.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: