RosauraNavas_TarekSaab

(06/05/2017) En más de 30 días de marchas que la oposición había convocado para llegar a la Defensoría del Pueblo y entregarle un documento al defensor del pueblo, Tarek Saab, no fue posible verle la cara a este funcionario directamente sino a través del canal del Estado VTV.

A pesar de que el régimen parece tenerle miedo al pueblo pues la GNB volvió a poner barreras para que la marcha opositora no pasara, hoy ocurrió algo distinto: por primera vez en los más de 30 días de manifestaciones, un funcionario del Ejecutivo Nacional decidió atender a los líderes de la marcha.

Se trata de Rosaura Navas, viceministra para la Gestión de Riesgo y Protección Civil que reporta forma parte del  Ministerio de Interior, Justicia y Paz, quien se presentó ante el cordón de seguridad que la GNB había instalado en la autopista Francisco Fajardo.

No emitió ningún comentario, sólo se limitó a escuchar parte de las peticiones que hicieron un grupo de diputadas de la oposición. Es de destacar que la conversación fue bastante asertiva por parte de la diputadas opositores pero no todas las peticiones fueron escuchadas por la viceministra..

Su nombre se convirtió rápidamente en tendencia porque nunca antes un funcionario del régimen había tenido el valor de recibir a una marcha opositora. Esto tiene su mérito aunque no sabemos si tendrá algún resultado.

En este sitio la marcha opositora fue atendida por la viceministra.


Relacionados  Hijo de Tarek Saab a su Padre: En este momento tienes el poder de poner fin a la injusticia

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: