LilianTintori_RamoVerde

(07/05/2017) Después de 35 días de aislamiento, Lilian Tintori pudo entrar a las 12 del mediodía a la cárcel militar de Ramo Verde para ver a su  esposo Leopoldo López y constatar si en efecto estaba con vida y verificar su estado de salud.

La espera fue bastante angustiosa para muchos porque después de más de 6 horas no se tenía ningún tipo de noticias de Leopoldo ni de su esposa.

Los medios nacionales e internacionales estaban desde temprano a la expectativa de lo que declarara Lilian Tintori y no fue sino hasta las 6:15PM anunció en un tiot que estaba por salir del recinto carcelario.

Finalmente en sus declaraciones afirmó que Leopoldo López está bien de salud. Explica que se tardó porque Leopoldo estaba incomunicado y debió utilizar todas estas horas explicándole cómo habían sido las marchas, los asesinatos a manos de los organismos del Estado, lo ocurrido con Freddy Guevara.

Le contó tambien lo del rumor de su muerte y Leopoldo envió el mensaje de que esos rumores son enviados por el gobiero para demoviliar a la oposición. Pidió no ccreer en rumores.


Noticia en Desarrollo

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: