LuciaRodriguez_Jorge_Austra

(08/05/2017) Un grupo de venezolanas se encontró con Lucía Rodríguez,  la hija del alcalde revolucionario, que se fue bien lejos de Venezuela para disfrutar de los “logros” que a tan corta edad ha alcanzado en esta vida.

A la joven la encontraron caminando al lado de un hombre no identificado cuando disfrutaba de la tarde por una caminería al lado de la playa.

 “Por culpa de tu papá hay gente muriéndose”, gritaban las mujeres a Lucía Rodríguez, quien está residenciada en Australia.

Las ciudadanas insistían en que debía cumplir con su deber como venezolana y ponerse del lado del pueblo. “Llama a tu tía (Delcy) y pregúntale  dónde está Leopoldo”, vociferaban.

La joven trataba de esquivar la cámara del móvil que la estaba grabando pero todos sus esfuerzos resultaron inútiles porque, a estar alturas ya debería saber que donde quiera que se escondan a disfrutar del dinero de los venezolanos, allí los consiguen.

La vida de la hija de un alcalde “revolucionario”, ha sido duramente criticada por la vida ostentosa que lleva en ese país capitalista, muy ajena a todas las penurias que viven día a día los venezolanos.

Según reseña El Cooperante, Lucía Rodríguez Pedroso se habría ido a Sidney , Australia a finales del 2016 en compañía de su madre y hermanos para librarse de las desgracias de la revolución roja que su padre y ortos más ha ocasionado a Venezuela. A diferencia de las largas colas que hacen millones de venezolanos para comer siquiera un trozo de pan,  ella disfruta de todo lo que pueda, salir a las playas, conocer, y vivir una vida en calma y sin preocupaciones, alejada de la realidad que tenía en este país, donde todos los días se ven personas haciendo colas para comprar algún alimento, y donde mueren a diario por hambre y falta de medicinas.

Se desconoce si los ahorros del alcalde Rodríguez han sido suficientes para dar semejantes lujos a su familia o si fue que obtuvo dólares DiPro para calmar las ansias de lujos de su familia. Todas estas cosas quedan en el tintero para ser averiguadas más adelante.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: