FercenCarmeloCedeno_IVSS

(09/05/2017) Este martes la joven Oriana Wadsquier de 25 años que manifestaba en Calabozo, estado Guárico fue arrollada por un vehículo de Seguro Social (Ivss) conducido por un chavista radical de ese organismo.

Según testigos, el arrollamiento fue deliberado pues le pasó por encima a la joven que lo único especial que tenía es que iba arropada con la bandera de Venezuela y se protegía con un escudo de cartón que tenía la consigna “Libertad”. Oriana es estudiante del 4to año de Medicina en la Universidad de Carabobo.

OrianaWadsquier

El momento del arrollamiento fue muy angustiante tanto para la joven que se encontraba casi inconsciente soportando el peso de la camioneta pickup como para sus compañeros que luchaban desesperadamente levantar el vehículo. En los videos colocados mas abajo se incluyen esos videos pero no son recomendable para todo publico porque contienen imagenes fuertes.

El periodista Javier Mayorca informó que la joven se encontraba con vida pero su estado de salud es grave. Los vecinos de la zona indignados incendiaron la camioneta y piden justicia.

Un testigo del hecho indicó que el conductor fue detenido por la policía y la GNB e identificado como Fercen Carmelo Cedeño Hidalgo, trabajador del IVSS.

Investigando el perfil de Fercen Carmelo Cedeño Hidalgo portador de la cédula de identidad 16.527.372, estudió en la Misión Ribas y  trabaja para el IVSS, tiene su Carnet de la Patria y como todo chavista en su Facebook hace loas al difunto Chávez afirmando que es “el mejor presidente ejemplo del mundo entero”.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: