nestor_reverol_puputov

(10/05/2017) El Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol  advirtió este martes a través de un comunicado del MIJ que los ciudadanos que sean encontrados con heces embotelladas mejor conocidas como las “puputov”, serán sancionado con la pena de cárcel.

Asimismo, calificó de “bioterrorismo” estas acciones que pretenden realizar en la movilización de este 10 de mayo, según los materiales recabados por el servicio de inteligencia.

El escrito surge luego de que manifestantes lanzaran excremento contra los cuerpos de seguridad, en la marcha del pasado lunes 8 de mayo en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Chacaíto.

La GNB y la PNB han descendido tanto en su escala moral que se han embarrado de heces fecales no solo espiritualmente sino físicamente. Con esta advertencia Reverol quiere que esto no sea tan evidente.

En el comunicado no se hace ninguna referencia a los ataques que los organismos represivos del Estado han perpetrado contra centros hospitalarios, clínicas y contra los mismos manifestantes que ahora reciben impacto de lacrimógenas directamente a la cabeza.

A continuación el comunicado:

mij_puputov_bioterrorismo


Relacionados  Manifestantes hicieron vomitar y retroceder a la GNB y PNB con su nueva arma secreta: La Puputov

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: