MiguelCabrera

(11/05/2017) Miguel Cabrera, el máximo astro venezolano en las Grandes Ligas, volvió a expresar su consternación por los acontecimientos trágicos que vive el país e hizo sus votos porque próximamente, la situación llegue a su final.

“Es duro, muy duro lo que está pasando”, señaló el slugger aragüeño, en un video colgado en la web por el sitio estadounidense La Vida Beisbol. “Estamos pasando por una situación muy fuerte en Venezuela. Mandar mensajes ahora mismo no significa nada, porque ellos están peleando. Están peleando por comida, por una mejor vida, por medicinas, por todo”.

 “Alguien tiene que pararse”, clamó Cabrera. “Alguien tiene que tener el poder de ponerse en pie y decir ‘¡Basta ya, se terminó, esto se acabó!’. Porque la gente está muriendo en Venezuela”, dijo muy afectado.

El máximo jonronero nativo de todos los tiempos ha seguido muy de cerca la situación del país y casi a diario postea información sobre la grave crisis.

“Te Amo Venezuela, te llevo en mi alma, me dueles”, escribió Cabrera cuando comenzaron las protestas. “Me duele cada niño con hambre, cada joven sin futuro, cada anciano sin salud. ¡Aquí estoy yo para ti! Mi corazón está contigo, mi Venezuela”.

Por su parte, Escobar mostró de igual forma sus temores sobre el futuro del país.

 “Nadie sabe lo que va a pasar”, admitió el campocorto, ganador del Guante de Oro en la Liga Americana. “Ojalá no sean cosas mayores. Ojalá no haya más muertos, más violencia. Lo que quiere todo el mundo es un país libre, que vuelva a prosperar”.

Cabrera y el también grandeliga Alcides Escobar intervienen en el corto grabado por el sitio.

Maduradas

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: