CesarMiguelRondon

(17/05/2017) Según reporta Caraota Digital, al periodista César Miguel Rondón le fue anulado este miércoles su pasaporte en el aeropuerto de Maiquetía, lo que le impidió viajar al exterior con el propósito de cumplir compromisos profesionales, informó su colega Roman Lozinski a través de su cuenta en Twitter.

El periodista especializado en redes sociales Luis Carlos Díaz detalló en su cuenta de Twitter que Rondón se dirigía a un evento con Lozinski, pero que su pasaporte fue anulado y que las autoridades de migración argumentaron que dicho documento aparece reportado como “perdido”.


Caraota Digital pudo comunicarse con Díaz, quien confirmó que los periodistas tenían previsto asistir a un evento del canal IVC cuando Rondón y su esposa, Flor Alicia Anzola, fueron notificados de lo ocurrido con sus pasaportes.

Rondón y el sociólogo Tulio Hernández fueron señalados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, la noche de este martes, de “promover el odio y la violencia” a través de sus cuentas de Twitter, por lo que “deberían estar presos y acusados judicialmente, porque están promoviendo una nueva Ruanda“, dijo Maduro.

Caraota Digital

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: