CarlosJoseMoreno

(18/05/2017) La periodista Jenny Oropeza informó que tres militantes del denominado colectivo “5 de Marzo” se encuentran detenidos por su presunta participación en el homicidio de Carlos Moreno, de 17 años, durante una manifestación en San Bernardino el pasado 19 de abril. Uno de ellos es funcionario de Polisucre.

A través de su cuenta en Twitter Oropeza precisó que el oficial detenido fue identificado como Jhonathan Ramón Camacho Delgado, de 35 años, adscrito a la División de Patrullaje vehicular, asignado al PCP (punto de control permanente) Macaracuay.

Camacho disparó hacia la manifestación, cuando estaba acompañado de varios colectivos, hiriendo de muerte a Moreno.

“Este uniformado es militante activo del colectivo denominado “5 de Marzo”, el cual hace vida en San José de cotiza, municipio Libertador”, comentó la periodista.

Oropeza indicó que este funcionario fue reseñado y denunciado por varios periodistas.

“El oficial Camacho estando en servicio estaba realizando actividades como integrante del colectivo. En compañía de otros sujeto se trasladó hasta la plaza la Estrella, en San Bernardino, donde luego de intentar amedrentar a manifestantes en una protesta pacífica accionó un arma de fuego, impactando a Carlos José Moreno, hecho ocurrido el 19 de abril”, detalló Oropeza.

La periodista destacó que funcionarios adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a otros dos colectivos por este hecho.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: