JoseFranciscoGuerrero_15

(18/05/2017) Un muchacho de apenas 15 años de edad fue asesinado por la GNB tras recibir un impacto de bala. Según un video publicado por el diputado Juan Palencia, la víctima identificada como José Francisco Guerrero se encontraba en el sector Sabaneta del municipio San Cristóbal, cuando quedó en medio de la represión que ejercían los efectivos.

Su hermana, María Elizabeth Contreras dijo que el joven había ido a la bodega a hacer un mandado y “no llegó más”. Las palabras que tiene contra el mal llamado dictador Maduro, reflejan el dolor de muchas familias que han tenido que sufrir la inclemente represión de este régimen.

“José Francisco ayer fue una víctima más de la GNB y los colectivos (…) cuando nos llamaron ya lo tenían en quirófano (…) me lo quitaron, era un niño de 15 años”, afirmó entre lágrimas.

La Fiscalía confirmó este miércoles en su cuenta de Twitter que investiga la “muerte de un adolescente de 15 años durante una protesta en San Cristóbal”, capital de Táchira, en la frontera con Colombia, que será militarizado por orden de Maduro.


El Ministerio Público Comisionó a la Fiscal 16 de Táchira para investigar este nuevo asesinato de las GNB.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: