ElAissami_EEUU_21mayo

(21/05/2017) Contundentes declaraciones se dieron nuevamente este sábado desde la Casa Blanca en los Estados Unidos en contra del actual vicepresidente de la República, Tarek El Aissami, en las que lo vinculan nuevamente con el narcotráfico, pero esta vez como capo de la droga.

De esta forma el vicepresidente de la revolución chavista adquiere un estatus similar al de Pablo Escobar, el colombiano fundador del cartel de Medellín, quien con el comercio de la cocaína amasó una de las fortunas más grandes del mundo y falleció en un espectacular operativo en 1993.

Por esto es de trascendental importancia la declaración del vocero del gobierno de Donald Trump quien confirmó la designación de El Aissami como narcotraficante por parte de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) designado de acuerdo a la Ley de Designación de Capos de Narcotráfico Extranjeros.

Informó que El Aissami fue calificado como un narcotraficante que juega un papel significativo en el tráfico internacional de drogas.

El vocero confirmó además Samar López Bello es el principal testaferro de El Aissami.

Indicó que las investigaciones son el resultado de un trabajo de inteligencia que se realiza de manera extraordinaria y desde hace mucho tiempo sobre las actividades “criminales” del vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

El vocero agradeció los esfuerzos del departamento del Tesoro y de Seguridad, al mismo tiempo que emitió un mensaje de parte del presidente Donald Trump en el que dice que “Estados Unidos está con el pueblo de Venezuela”.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: