LaDivaza_22Mayo2017

(22/05/2017) Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, mejor conocido como La Divaza, el reconocido YouTuber venezolano que se declaró gay en diciembre de 2015, ha publicado un conmovedor video en su canal de Youtube donde afirma que se va de Venezuela.

Sus videos tienen en promedio más de 2.5 millones de reproducciones lo cual es mucho decir sobre la trayectoria de este youtuber. Su fama ha trascendido las fronteras y ha sido contratado para presentaciones en varios paises.

Comenzó a producir vídeos en YouTube a finales del año 2012 en donde relataba la situación del país en el que habita. Por eso, causó polémica a nivel nacional e internacionalmente por su tan peculiar forma de ser y a día de hoy se ha convertido en ícono y fenómeno social en las redes sociales.

Antes de publicar su nuevo video, advirtió que era el video mas dificil que publicaría en su cuenta de Youtube:

Según comenta en el nuevo video que publicó este fin de semana, ha decidido irse del país porque el régimen de Maduro ha acabado con todo y no es posible seguir viviendo aquí. Aunque sabe que su decisión será muy criticada, afirma que “llega un momento en que uno debe decidir entre salvar la vida del país o salvar la vida de uno. Yo he decidido salvar la mía”.

Sin duda es un video que demuestra a una persona con inteligencia por encima del promedio que decide dejar a atrás la crisis que ha traído el régimen de Maduro pero reconoce que su futuro va a ser duro en Miami y  agrega: “no seré la última ni he sido la primera”.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: