zurdakonducta_pedrocarreno1

(22/05/2017) En el transcurso de este fin de semana, distintas figuras de esta decadente revolución encontraron un video de Guatemala en el que un grupo de personas con banderas tricolor agredían muy fuertemente a dos hombres.

Por lo dantesco del hecho, la gente de Zurda Konducta, Wiston Vallenilla y Pedro Carreño entre otros decidieron publicar en sus cuentas en las redes sociales tan atroz acto atribuyéndoselo a la oposición.

El primero en hacerlo y en hacer el ridículo fue Pedro Carreño quien lo hizo en su cuenta de Twitter y afirmó: “FASCISMO PURO!! Pacíficos del Táchira masacran a sus jóvenes por sospechar que son chavistas. LUEGO LOS MEDIOS ACUSAN AL GOBIERNO DE ASESINO”.

La gente le corrigió tal desatino pero el diputado decidió mantenerlo porque su interés no es encontrar la verdad sino manipular a su gente.

También la gente de Zurda Konducta hicieron lo mismo en su cuenta de Instagram y Wiston Vallenilla, siempre tan corto de luces, copió la iniciativa en su cuenta de instagram, recibiendo una gran reprimenda por parte de usuarios en esa red social y se vio obligado a retirar el video.

Para acceder al video pueden ver el tuit del diputado rojo, Pedro Carreño

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: