maripili_hernandez_23mayo

(23/05/2017) En el día de hoy, la periodista y exministra de Juventud del gobierno del fallecido Hugo Chávez, Maripili Hernández, dio unas declaraciones en las cuales en las cuales afirmaba: “No sé los demás, pero yo no estoy dispuesta a darle un cheque en blanco a 500 personas, así fueran los seres más inteligentes, honestos e íntegros del planeta. Eso contradice, absolutamente, el espíritu total de todo el texto constitucional y sobre todo, los principios fundamentales del chavismo”.

Agregaba en su declaración: “Esto es muy grave, porque prácticamente estamos diciendo que la democracia representativa (es decir 500 personas que conformen la Asamblea Nacional Constituyente) tendrán, por delegación, el derecho de cambiar lo que les dé la gana de nuestra actual Constitución, que fue aprobada en referéndum en el que participó todo el pueblo venezolano, de manera protagónica

En esa declaración dejaba supuestamente clara su posición respecto a la Constituyente de Maduro ya que “no estaría dispuesta a darle un cheque en blanco a 500 personas para que cambien los que les dé la gana a la Constitución”.

Todo ello parecía indicar que la periodista se le había volteado a Maduro y le había retirado su apoyo a la denominada “Prostituyente” pero algo ocurrió luego de hacer públicas sus declaraciones y sutilmente se vio en la necesidad de endulzar sus palabras al afirmar que ella no dijo lo que dijo pues no se opone a la constituyente como quieren hacer ver algunos medios. Lo único que pide es que el esperpento que aprueben los 500 constituyentistas sea aprobado por referéndum.


Da la impresión de la periodista aún no está lista para salir del closet.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: