TibisayLucena

(24/05/2017) Sólo doce horas le tomó a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, aprobar las bases comiciales que le entregara Maduro este martes e informar seguidamente que las elecciones para elegir la Asamblea Nacional Constituyente Comunal (ANC) propuesta por Maduro podrían convocarse dentro ocho semanas, a finales del mes de julio.

La rectora chavista para dar más aires de legalidad a esta nueva aberración del PSUV, informó que la decisión fue tomada por “unanimidad”,  aunque es un hecho público y notorio que el rector Rondón salvó su voto.

Tal como fue informado, el pasado martes Maduro entregó al CNE la propuesta de las bases comiciales para la Asamblea Nacional Constituyente al Consejo Nacional Electoral que viola el principio constitucional del voto universal, directo y secreto pero por tratarse de Maduro, esa “pequeña” violación fue aceptada por las tres rectoras chavistas del CNE.

Finalmente para endulzar los ánimos, la rectora informó que las elecciones de gobernadores podrían realizarse en diciembre, dependiendo claro, de lo que decida la Asamblea Constituyente de Maduro.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: