AvPaulReneMoreno

(25/05/2017) En un gesto digno de reconocerse de la alcaldesa de Maracaibo, Evelin de Rosales, se aceptó la propuesta de la ciudadanía de quitar el indigno nombre de la Avenida Fuerzas Armadas y ponerle el nombre de una de sus víctimas, el joven Paúl René Moreno.

Como fue informado por casi todos los medios de comunicación nacionales, el joven Paúl René Moreno murió en la Av. Fuerzas Armadas luego de ser arrollado por una camioneta sin placas que iba escoltada por motos. En esa misma avenida los funcionarios de las “Gloriosas Fuerzas Armadas” alli presentes, no hicieron nada por atrapar la camioneta que perpetró este terrible asesinato.

Paul Moreno era estudiante de quinto año de medicina y pertenecía al grupo de socorristas de cascos blancos Cruz Verde, de la Universidad del Zulia, que se encarga de atender a los heridos durante las protestas que se llevan a cabo en la ciudad.

Hoy, el indigno nombre de Fuerzas Armadas fue quitado a esa avenida y puede decirse con orgullo a partir de ahora que esta es la Avenida Dr. Paúl René Moreno Camacho.


Relacionados  Conductor de la Toyota Hilux explicó al Cicpc cómo fue que arrolló a Paúl René Moreno

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: