zurda_konducta_asustados

(26/05/2017) Los moderadores del programa Zurda Konducta de VTV han reaccionado de manera desmedida luego de que el Ministerio Público enviara una carta al Presidente de VTV solicitándole con carácter de urgencia el programa Zurda Conducta del 22 de agosto de 2016.

El 26 de agosto de 2016, en el programa de Venezolana de Televisión “Zurda Konducta“, se dijo que en la actividad opositora del 1 de septiembre llamada “La Toma de Caracas” habría “muerte y sangre”. Por estas declaraciones, el Ministerio Público inició una investigación que, presuntamente, involucra a los conductores del espacio: Pedro Carvajalino, Fidel Madroñero y Oswaldo Rivero.

La denuncia la hizo el actual primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, quien aseguró que adelantar sobre posibles hechos lamentables en dicha actividad de la MUD representa un “psicoterror” que raya en el delito de terrorismo.

También señaló a los conductores del programa televisivo por difamación, ya que publicaron una supuesta conversación entre Lilian Tintori, Carlos Vecchio y Guevara que hablaba de derrocar al Gobierno de Nicolás Maduro.

Por esta razón, el Ministerio Público envió un oficio a Venezolana de Televisión para pedir, en un lapso no mayor de 48 horas una vez recibido el documento, una copia del programa emitido en esa fecha y con “carácter de urgencia”.

Los conductores de este deplorable espacio televisivo que tantas veces se han regocijado del cierre de otros medios de comunicación, en esta oportunidad denunciaron que el Ministerio Público quería censurarlos:


Este es el programa de Zurda Konducta del 22 de agosto del 2016 que posiblemente represente una evidencia a la denuncia de terrorismo y difamación que interpuso Freddy Guevara ante el MP:

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: