diosdado_barinas_ptolacruz

(27/05/2017) Diosdado Cabello, quien desde hace ya bastantes meses, sólo acostumbra a salir en su programa virtual “Con el Mazo Dando” de VTV, se aventuró esta semana darse un “baño de pueblo” y convocó dos marchas que prometían según él, ser multitudinarias en el interior del pais.

Estas dos actividades se realizarían en Puerto La Cruz y Barinas

¿Cómo estuvo la marcha de Puerto La Cruz?

La marcha de Puerto La Cruz contó con la asistencia de casi 100 personas entre las cuales estaban los escoltas de Diosdado Cabello, el gobernador y los alcaldes. A pesar de lo deprimente de la concentración, en VTV hicieron tomas cerradas – o más bien cerradísimas – para hacer ver que la convocatoria había sido todo un éxito pero la realidad fue otra muy  distinta.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles informó: “Ayer en nuestro Puerto La Cruz! La soledad caminando aturdida por el cacerolazo! Siempre hay alguien viendo y por más que VTV trate de ocultar como los aborrecen, la verdad siempre sale a relucir! Vamos Venezuela !

 

¿Cómo estuvo la marcha de Barinas?

En Barinas la cosa fue peor. Diosdado, quien aparentemente vive en Narnia, creía que después de que el régimen de Maduro hubiera asesinado a varios barinenses, el pueblo saldría a recibirlo en masa para aplaudir semejantes atrocidades pero para su desgracia, no fue así. La gente no asistió a la marcha. Fueron tan pocos los empleados públicos que la gobernadora Zenaida Gallardo logró convencer de asistir a la marcha, que Diosdado al enterarse que irían menos de 100 personas decidió marcharse allí mismo en el aeropuerto.

En el siguiente video se puede observar cómo uno de los autobuses llenado parcialmente por la gobernadora, era recibido  por los barinenses. Ese mismo autobus debió llevar estos empleados publicos de regreso a sus casas porque el acto no se realizó.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: