AsdrubalChavez_FranklinDuran

(27/05/2017) Según reporta la periodista Elyangelica Gonzalez, corresponsal en Venezuela de Primer Impacto, Noticiero Univision y Caracol Radio, este jueves se fueron a los golpes Asdrúbal Chávez, Franklin Durán y Pedro Durán luego de tener una conversación “amistosa”.

Los Durán y el primo del difunto Chávez conversaban de forma casual mientras esperaban sus vuelos privados este jueves. En medio de la conversación salió a relucir el tema de la expropiación de la empresa Venoco.

Los Durán, propietarios de Venoco acusaron a  Asdrúbal Chávez de ser  el responsable de la expropiación de esa empresa. Comenzaron los reclamos, se alzaron las voces y no pudiendo contenerse se fueron a los golpes ellos y sus escoltas.

Como se recordará, Franklin Durán es un empresario venezolano implicado en el “escándalo del maletín de Antonini Wilson” entre Argentina y Venezuela. Fue acusado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos de ser un agente ilegal de un gobierno extranjero y lo condenó en el 2009 a pagar cárcel durante cuatro años por ese delito.

Durán compró acciones de la empresa productora de lubricantes y otros derivados del petróleo VENOCO  y pasó a ser junto Carlos Kauffman los propietarios de esta empresa que fue finalmente expropiada en octubre del 2010 por el difunto Chávez.

Según Duran, Asdrubal Chavez sería el principal responsable de la expropiación de la empresa y por eso la reunión terminó a los golpes. Luego de ser separados por los funcionarios de seguridad del aeropuerto, los Durán tomaron un vuelo hacia Colombia mientras que Asdrúbal Chávez se fue República Dominicana para atender unos “negocios”.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: